top of page

El sexo y sus tabúes

Actualizado: 17 oct 2020




Cuando naces en una familia altamente religiosa, hay un porcentaje del 99% que el sexo no sea un tema de conversación.


Lo miran como algo impuro y además con muchos tabúes.


Me pasó, pero me tomé la tarea de investigar y no comer entero.


Dentro de esa "investigación" o más bien -proceso interior- aprendí algo muy sencillo pero importante: el amor del sexo, ¡sí! El deseo sexual hacia la pareja que tienes, la excitación que te produce no es más que un tipo de amor, dentro de los amores que existen y no algo diabólico como muchas religiones lo venden.



La Divinidad creó el sexo para las parejas y para que se deleitaran en placer. Bíblicamente la explicación dicta que está especialmente hecho para los casados.



Por lo tanto el sexo es algo completamente normal, natural, humano y lo mejor: ¡creado por Dios mismo!



Si lo practicas en consciencia plena sería lo mejor que pudieras hacerle a tu placer sexual; la consciencia plena consiste en saber que esa persona con la que estás es la realmente adecuada para ti.


Ya cada quien al leer esto en su intimidad hará sus propias conclusiones, pero lo que sí es vital mencionarte para que lo mantengas muy presente es que este amor recibe el nombre de amor Eros, y su fin no es usarlo para practicar la infidelidad, sino que su esencia radica en el sentimiento de excitación que te hace sentir esa persona a la que amas.


Sería bueno que revisaras si con esa persona con quien mantienes una vida sexual activa amas de verdad o simplemente lo haces por satisfacer una necesidad fisiológica. Esta parte también te toca a ti, te toca revisarte a ti mismo y responderte esa pregunta.


Este sería un buen momento para darte la oportunidad de entrar a tu corazón, pensar bien la respuesta y conocerte.



Ahora bien, quizá te asaltará la duda de si solo existe el amor Eros.

La respuesta es NO.



El significado de amor es amplio y existen varios tipos de amores, en el caso de las parejas, una buena forma de complementar ese amor sería con el amor ágape, un amor que se caracteriza por ser siempre incondicional, no importando la circunstancia en la que se encuentre.




Teniendo en cuenta todo esto, ¿qué estás haciendo para alcanzar el máximo placer de excitación con tu pareja? ¿Qué estás usando para darle un toque especial a ese momento?


¿Están viviendo solo del amor Eros, solo del amor ágape o ya disfrutan el privilegio de disfrutarse desde estos dos campos magnéticos que trascienden a un nivel de intimidad suprema?


Con amor me despido con este consejo para ambos: comuníquense de forma especial a la hora de estar juntos sexualmente, dile a tu pareja cómo te puedo hacer llegar al máximo punto de placer y atrévanse a salir de los tabúes que quizá sus generaciones les impusieron en sus pensamientos.




Pdt: chicas la lencería les va a quedar preciosa, ¡nada de penas, nada de que tengo gorditos de más o de menos! Chicos, unas flores, unos chocolates, un buen vino... No caería nada mal en ese momento. De ambos: un hermoso trato, real, que venga desde el corazón con mucha pasión y deseo será la receta del postre. ¡Disfrútense con mucho amor y con mucho sexo!


Con amor,

Glow.




82 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page