top of page

¿Quién soy?


Abrazarme
Cumplirme
Disfrutarme
Hacer lo que de niñx no pude por muchos factores
Me lo merezco!

He vuelto a estas letras, a las de mi español amado, el romántico. Escribo para mí, y si te sientes identificado con gusto puedes pasar.


De niños, nos topamos con restricciones que nos alejan de lo que verdaderamente queremos ser.

Los no constantes de nuestros padres y tutores nos cortan alas y quitan por un momento nuestra esencia.

Ser responsables con nosotros mismos es cumplirle a ese niño, niña, que deseó, que soñó, que algún día se imaginó con ser… x o y cosa. Lo que sea que hayas querido ser. ¿Cuáles fueron las voces que te apagaron? ¿A quién le permitiste hacerte sentir miedo? ¿Por qué creíste que no se lograría?

Esas voces de padres, hermanos, amigos, familiares, conocidos, vecinos, etc, que una y mil veces te dijeron que esa idea, ese deseo o ese sueño no eran viables de hacerse realidad, eran las voces y los miedos de ellos mismos, no era tu voz! No eran tus miedos!


Acepta! Perdona! Y suelta!

Límpiate por dentro para que tengas espacio de encontrar a tu verdadero yo, de escuchar a tu intuición, de escuchar la voz de tus pensamientos, y como dicen por ahí…de escuchar a tu corazón.

Sí, escucharte a ti! No has logrado lo que quieres ser y hacer porque no has escuchado la voz adecuada.

Recalco este tema porque es tan cliché, pero al mismo tiempo, muy pocos son los que lo ponen en práctica.


Después de sanar, y si no sabes cómo sanar busca ayuda para hacerlo, como una psicóloga o un coaching; y después de escucharte, tenlo por seguro que encontrarás muy adentro de ti las respuestas que tanto has estado buscando.


Cierra los ojos y comienza respondiéndote quién eres? ……


Ya te lo respondiste?...


Estás seguro que esa es la respuesta? Realmente ese eres tú o es lo que los demás esperan que seas?


Cierra los ojos otra vez y con toda sinceridad reflexiona en quién eres, sin penas, viéndote desnudo ante un espejo en pensamiento, emociones, espíritu, alma y cuerpo. No tengas penas de decirte a ti mismx quién eres, si no te lo dices a ti, entonces a quién?


Escríbelo en un papel esa respuesta, compártela con tu psicólogx o coaching. Se te va a abrir un mundo de oportunidades cuando descubras tu verdadera esencia...


Te doy un tip para saber quién eres… vuelve a tu infancia, recuerda cómo eras de niñx y qué querías, y recuerda cómo era ese niñx.


Cumplirte a ti mismo y apagar las voces del miedo, es volver a tu verdadera esencia, a tu verdadero yo.


Seguiré contándote más en los próximos blogs, por lo pronto creo que con esto ya tienes un compromiso grande e importante por descubrir.


Abrázate a ti mismo en este momento, coloca tu brazo derecho en tu hombro izquierdo y tu brazo izquierdo en tu hombro derecho, y recuerda que ya eres amadx, estás sostenidx, la vida te traerá todo lo que necesites.


Con amor Glow.


Si quieres saber más de mí, puedes escribirme a mi Instagram personal @gloriadejesusmonroy

Sígueme en Blumer @gloriamonroy

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page